Residencias y hogares geriátricos en Medellín

Los hogares geriátricos en Medellín suelen ser lugares adecuados para pasar un fin de semana de reposo o aspirar a una residencia permanente. 


La vida es tranquila, justo lo que busca una persona mayor. No te preocupas por lavar ropa ni por cocinar, ni tampoco por los medicamentos.

Siempre habrá alguién pendiente y atento de asistir las necesidades del adulto mayor.

Las familias no esperan tomar está decisión sin embargo luego de los años se ven alcanzados y ahogados con las grandes dificultades que se dan en el cuidado integral del adulto mayor. De allí que los hogares geriátricos sean especiales para cuidarlos y protegerlos.

Es común ver hogares con personas mayores que sufren de alzheimer o un deterioro cognitivo que avanza a pasos galopantes. La vejez no es fácil, bien decía la biblia: preparate para los tiempos díficiles. Especificamente se refería a la vejez, no tanto a las vacas flacas como mcuhos creen.

Fundación Sonríe en su plan Padrino, financia la estadía de algunos ancianos desprotegidos. Actualmente tenemos 5 abuelos que por su situación económica no podían pagar, y están completamente costeados por nuestra fundación. A parte de otros programas semanales de lucha contra el hambre en las comunas de Medellín.

Los precio en Medellín de los hogares geriátricos, asilos y ancianatos son variados, pero empiezan desde 1 millón hasta 2 o 3 millones mensuales. Otro hogares más posicionados cobran de 7 millones hacia arriba.

Encontrar un buen hogar con equilibrio entre precios económicos y buen servicio es díficil, pero lo puede lograr.

Personalmente conocemos unos pocos. por ejemplo

Nombre: Hogar Geriátrico Sonríe a la Vida

DirecciónCra. 79 #47-26, Medellín, Antioquia



Cómo llegar:

https://goo.gl/maps/kBXw3mHQg12RMS9z6

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.